TODO UN ÉXITO EL TORNEO DENOMINADO ” REACTIVANDO LA GRANDEZA DEL SOFTBOL”

H. CIUDAD MIER, TAM.- Después de cuatro meses de disfrutar en familia los juegos de softbol, llego el momento de la premiación del torneó “Reactivando la Grandeza del Softbol” participando 5 equipos de la franja fronteriza.

En representación del presidente municipal Lic. Roberto González Hinojosa, estuvo presente el regidor Sr. Nelson Sánchez Juárez, acompañado de la Sra. Milagros Rodríguez; Sexto Regidor, Sra. Romelia García; Directora de Fomento Deportivo, Sr. Ulises de León; presidente de la liga, mismos que entregaron los trofeos a los primeros tres lugares y al campeón jonronero de este torneo 2019, realizándolo en el parque San Luisito.

Para el Gobierno de Municipal del Lic. Roberto González Hinojosa la actividad física y el deporte es una prioridad fundamental para tener ciudadanía saludable e integra, con expresiones culturales y entretenimiento no solo para quienes participan sino también para toda la familia que es la base principal de una sociedad, es por la razón que se le ofrece a los deportistas espacios dignos para que sigan fortaleciendo este este eje, el deporte.

En resumen
Campeón Jonronero: Moises Ruiz
1er lugar: Las Panteras
2do lugar: Nva. Cd. Guerrero
3er lugar: Los Burros

About the author

Related