TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL FRACCIONAMIENTO SIERRA MADRE

Atiende necesidades ciudadanas el Plan Unidos por Tamaulipas

Por Pedro Aparicio Gallegos
Ciudad Victoria, Tam .- En respuesta a las crecientes necesidades de la ciudadanía, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal realizaron este día trabajos de limpieza en el camellón y calles laterales del Bulevar Sierra Madre Oriental esquina con el bulevar Emilio Portes Gil en esta capital.

Realizaron esta labor teniendo el apoyo de zapa picos, palas, carretillas, arañas y otras herramientas, lo que les ayudó a retirar la basura, tierra acumulada y hojas que se han caído de los árboles, cambiando con ello la imagen en dichas vialidades.

El Plan Unidos por Tamaulipas contempla servicios de limpieza en las calles y avenidas, rehabilitación de espacios públicos para la convivencia, pavimentación, bacheo y alumbrado público, aunado a muchas acciones adicionales.

Lo que hay que destacar es que en este esfuerzo se realiza con la participación del gobierno estatal y la ciudadanía, con el propósito de intensificar la apropiación de espacios públicos que es fundamental en la reconstrucción del tejido social en este y 12 municipios en la entidad, en la primera etapa de este programa estatal.

Los municipios en donde interviene el Plan Unidos por Tamaulipas son Altamira, González, Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Sam Fernando, Río Bravo, Valle Hermoso, Tampico y en Reynosa, en donde se arrancó el plan piloto, extendiéndose desde marzo pasado a otras regiones de la entidad.

About the author

Related